BebeNube

Hola!!! Os quería escribir sobre BebeNube, para los que no los conozcáis, Bebenube crea cajitas mensuales con productos súper útiles tanto para mamá/papá como para el bebé.

¿Cómo funciona?

  • Recibe cada mes una cajita distinta con 5 a 7 productos adecuados a la edad de tu bebé.
  • Escoge un plan: mensual, semestral o anual pagando cada mes.
  • El valor de los productos de la cajita siempre será muy superior a lo que pagarás.
  • Recibe tu cajita Bebenube durante la última semana del mes
  • Pausa tu suscripción siempre que quieras y con el plan mensual cancela sin ningún tipo de gastos

Puedes suscribirte o bien hacer un regalo ?

Este miércoles nos llegó nuestra ☁️????????☁️ cargadita de regalitos que nos han encantado, sobretodo la lamparita «quitamiedos».
?? ?????? ?? ??????
Nos ha traído:
Puzzle de construcción de diferentes formas, colores y diseños con el que el peque podrá desarrollar su motricidad fina, además de poder divertirse y jugar de @tigres.toys
☆ Lamparita quitamiedos se encienden sin enchufarlo a la corriente y nunca se calienta por lo que es totalmente seguro para tenerlo en un dormitorio infantil. @kiokidsspain
☆ Set de tijeras y cortauñas también de @kiokidsspain
☆ Gel espumoso de @naobaycosmetics El gel Bubble Bath Foamer de bebé de Naobay es un jabón super suave que hará pompas y espuma en el baño. Limpiará la piel de tu bebé sin eliminar los aceites naturales de protección a la vez que hace que os lo paséis de maravilla. A nosotros nos ha encantado…
☆ Set de cubiertos con un tenedor y una cucharita para viaje que nos ha encantado de @canpolbaby

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez os habéis suscrito o regalado este tipo de cajitas?

3 Comentarios

  • Paula Alittlepieceofme

    He visto en otras ocasiones esta caja por las redes. Me parece una idea original porque como al final tienen de todo aquí con 4 cositas que sabes que van a usar te hacen quedar bien a la hora de tener un regalo, bss!

  • Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    La verdad es que no conocía BebeNube, y me parece una idea genial para ir descubriendo poco a poco productos que se vayan adaptando a las edades de los peques mientras crecen.
    No tengo aun peques propios, pero si estoy rodeada de sobrinos molones e incluso tengo un par en camino, así que les informaré a los papis a ver si les interesa.
    La lamparita quita miedos es preciosa, y aunque no conozco la línea de bebes de Naobay sí soy consumidora de sus productos en primera persona, y es una marca excelente.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *